martes, 27 de noviembre de 2018

Trucos Word: guardado automático


Seguramente nos ha ocurrido alguna vez que, tras un buen rato trabajando en un documento de Word, un cierre inesperado de la herramienta o un corte de luz provoca la perdida de todo el trabajo realizado. Para evitar que esto nos vuelva a ocurrir, podemos indicarle a Word que vaya guardando el documento de forma automática cada cierto tiempo.

Si quieres saber cómo realizar esta simple configuración, accede a la entrada extendida.
Debemos acceder a la configuración de Word. Según la versión que estemos utilizando, o el sistema operativo que tengamos, la forma de llegar a la configuración del programa es diferente. En Windows, y para las versiones de 2007 en adelante, se accede a través del Botón de Office (icono en la esquina superior izquierda). Una vez pulsado, nos aparece una ventana en la que encontramos en la parte inferior el botón de Opciones de Word. Debemos hacer clic en él.


Para versiones anteriores, se accede a través del menú Archivo, seleccionando Opciones / Guardar.
Una vez en la ventana de configuración u opciones de Word, seleccionamos en la columna de la izquierda Guardar, y en la parte derecha marcamos la casilla Guardar información de autorrecuperación e indicamos cada cuantos minutos queremos que Word nos guarde automáticamente nuestro trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario